top of page

Swing en La Fronda


"La Fronda es un paraíso de paz" eso ya lo dicen todos nuestros clientes, un lugar para descansar, contemplar e incluso meditar. Los paisajes y los caminos, la naturaleza excelsa invita a ello. Sí, pero puntualmente en La Fronda con gusta agitar la coctelera y crear un poco de alboroto, sobre todo si ese alboroto tiene que ver con el arte, con la cultura, con el entretenimiento o con la diversión a secas.

En esa categoría están las exposiciones, presentaciones de libros, nuestro ya clásico Cenando Canciones de los sábados. Entran también los eventos que organizan pequeñas empresas y familias, celebraciones, retiros, alguna boda... y este fin de semana pasado tuvimos un concierto de Swing: Swing con historietas.

Rivilla Qt son José Gómez en la batería, Manuel Pereira en la guitarra y Daniel González al contrabajo, y el propio Rivilla en el piano y la voz, y las historietas.

La sala estaba a rebosar con los huéspedes de La Fronda y una nutrida representación local, todos disfrutaron de la música y de la cena.

El repertorio estaba cuajado de los grandes éxitos de dos enormes intérpretes masculinos del siglo XX: Nat "King" Cole y Frank Sinatra, entreverado de anécdotas de sus respectivas vidas y milagros, también de su arte, of course. Sonaron Fly Me To The Moon, Straighten Up And FLy Right, Embraceable You, But Not For Me... que hicieron las delicias del respetable.

No sería extraño que se repitiera en primavera por petición popular: estad atentos.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page