BODAS (Y RE-BODAS)

Si estás pensando en boda, y quieres una boda sencilla, especial en un lugar íntimo, elegante y diferente, en la naturaleza, Finca La Fronda es la opción ideal.

Pero quizá hace ya algún tiempo que te casaste y piensas que es buen momento para recordarlo, ahora con menos presión, con los amigos más cercanos, juntos un fin de semana... No hace falta esperar 10, 25 0 50 años para celebrar, cualquier momento es bueno y La Fronda es el lugar indicado para renovar los votos, haciendo una reboda.

Situada en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche con vistas al hermoso pueblo de Alájar. Finca La Fronda cuenta con 7 habitaciones y amplios espacios comunes y ofrece un ambiente elegante e íntimo para disfrutar un día tan especial.

La ceremonia se hará en los jardines con vistas al idílico pueblo de Alájar y la Peña de Arias Montano o en una de las terrazas mirando al horizonte.

Estamos en la tierra del mejor jamón del mundo así que no debería faltar en el menú algún guiño a esta esquisitez, pero tenemos un montón de opciones riquísimas entre las que se incluyen  platos vegetarianos, veganos, sin gluten...

Con una capacidad de hasta 120 invitados estamos a vuestra disposición para ayudaros en la organización del evento. Nadie quiere que los preparativos se conviertan en un quebradero de cabeza, ni en una causa de estrés. Pero lo que nos parece más importante es que desde el primer minuto, los detalles estén acordes a vuestro estilo, creando el ambiente que vaya con vuestra personalidad y gustos: vosotros elegís.

Si tuviese que celebrar mi boda otra vez, volvería a contar con ellos, elegiría de nuevo el mismo lugar, el mismo menú, los mismos camareros, la misma decoración y planificación, el mismo oficiante y la misma peluquera. Sin duda fue culpa de ellos que mi boda saliese tan bien y yo pudiese despreocuparme completamente y disfrutar.

Sara, Oct 2019

En nuestra experiencia son muchos los aspectos que deben tenerse en cuenta para un evento, sea este más pequeño o más grande, más discreto o más fastuoso. Si los necesitáis, contamos con proveedores locales de distintos servicios, y os facilitamos los contactos para que vosotros os pongais en contacto con ellos, sin coste o comisión de intermediación, completamente gratis.

  • Peluquería / Maquillaje

  • Fotografía / Vídeo /Photocall

  • Música en directo / DJ / Mini-disco

  • Espectáculos pequeño formato (Magia, malabares, coro rociero, flamenco, etc.)

  • Monitores infantiles / Actividades para los peques

  • Transporte de invitados

  • Coche de época para los novios

  • Oficiante / Maestro de Ceremonias

Haremos todo lo posible para que vuestra boda sea única y especial. 

 

Más información y ofertas detalladas en el +34 959 501 247

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

FINCA LA FRONDA Ctra HU-8105 Km22,400 - 21200 Alájar - HUELVA - SPAIN

© 2020 Finca La Fronda S.L.