Buscar
  • Finca La Fronda

Paseo con picnic alrededor de La Fronda



Por la misma puerta de Finca La Fronda pasa un sendero, Si lo coges a la izquierda puedes llegar a la Peña de Arias Montano, a la ecoaldea de El Calabacino, al pueblo de Fuenteh

eridos, donde nace el río Múrtigas, al Castaño del Robledo… y si lo coges a la derecha puedes llegar a Alájar, Los Madroñeros, El Castañuelo, el bello paraje de los Riscos de Levante, Linares de la Sierra, Aracena,,, todo dependerá de cuánto quieras andar.



Pero es seguro que atravesarás alcornocales, castañares y alguna zona de pinos. Se acercarán amistosos los cerdos ibéricos, ovejas y cabras al otro lado de cancelas y vallas, y te verán zorros, ciervos, corzos, jabalíes, aunque estos, mucho más tímidos, no se acercarán a saludar. La flora y la fauna del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche contienen mil y una sorpresas, por no hablar de los paisajes.



Esto es lo que hicieron un grupo de visitantes hace un par de semanas, en un día fresquito aunque soleado de enero, disfrutar de los paisajes y la naturaleza de la mano de Daniel Calleja de Babel Nature y acabar en una pradera de la Peña de Arias Montano a disfrutar de este picnic preparado por La Fronda.



8 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Exposición de Gabriela Ayza

Finca La Fronda lleva en sus genes un compromiso con el arte. Primero por razones hereditarias: los cromosomas de William Wordsworth siguen desórdenándose generación tras generación en la familia que

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

FINCA LA FRONDA Ctra HU-8105 Km22,400 - 21200 Alájar - HUELVA - SPAIN

© 2020 Finca La Fronda S.L.