Buscar
  • Finca La Fronda

Condiciones Mascotas




En Finca La Fronda tus amigos peludos de cuatro patas son bienvenidos, tenemos espacio de sobra, y un montón de senderos de naturaleza que puedes disfrutar con ellos. Pero para preservar la tranquilidad de los demás huéspedes y garantizar una buena convivencia es necesario que se respeten unas normas.


Estos términos y condiciones se aplican a animales domésticos y no a los animales que prestan asistencia.


  1. La aceptación de mascotas está SUJETA A DISPONIBILIDAD de habitaciones.

  2. Para hacer una reserva de una habitación para usted y su mascota, DEBERÁ CONTACTAR DIRECTAMENTE con Finca La Fronda y le confirmaremos la disponibilidad de habitaciones con la opción mascotas.

  3. El cliente deberá ACEPTAR LAS CONDICIONES adjuntas para la aceptación de su reserva.

  4. Sólo aceptamos PERROS domesticados que pesen menos de 20 kg.

  5. Se cargarán 17€ (IVA incl) por mascota y día

  6. Los huéspedes deben traer una CORREA O BOLSO DE TRANSPORTE para las mascotas quienes deben estar controladas con una correa o en sus respectivos bolsos mientras están fuera de sus habitaciones.

  7. Las mascotas deben estar en sus jaulas o controladas con correa por sus dueños mientras se limpia la habitación o se presta cualquier otro servicio dentro de la habitación, no permitiéndose EN NINGÚN CASO, dejar las mascotas solas en la habitación.

  8. Los huéspedes deben RECOGER Y DESECHAR LOS RESIDUOS de sus mascotas.

  9. Las mascotas tienen el ACCESO RESTRINGIDO al restaurante y otras áreas donde se sirve comidas y bebidas.

  10. Está PROHIBIDO utilizar toallas, almohadas, etc. para la mascota, y permitir que se suban a la cama o sillones. Los huéspedes acuerdan pagar al alojamiento CARGOS por reparaciones, limpieza o daños ocasionados por sus mascotas.

  11. El huésped es RESPONSABLE por los ruidos que las mascotas puedan hacer y se asegurarán que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de los otros huéspedes.

  12. Si el alojamiento determina que la mascota afecta a los otros huéspedes, el alojamiento podrá solicitar, a su absoluta discreción, que la mascota sea hospedada fuera del establecimiento.

  13. El huésped deberá contar con toda la DOCUMENTACIÓN legalmente necesaria  al momento del «check in», pudiendo ser requerida en cualquier momento por la dirección del alojamiento.

  14. Los huéspedes con mascotas deberán firmar un documento ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD por cualquier daño causado por sus mascotas.

  15. Se podrá NEGAR EL ACCESO a una mascota si se considera que esta es peligrosa o que puede llegar a asustar, dañar o afectar la estadía de los otros huéspedes.

6 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Exposición de Gabriela Ayza

Finca La Fronda lleva en sus genes un compromiso con el arte. Primero por razones hereditarias: los cromosomas de William Wordsworth siguen desórdenándose generación tras generación en la familia que

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

FINCA LA FRONDA Ctra HU-8105 Km22,400 - 21200 Alájar - HUELVA - SPAIN

© 2020 Finca La Fronda S.L.