top of page

Subasta de Obra Gráfica de Jorge Garrido


El domingo 26 de noviembre a las 12h del mediodía, tendremos el gusto de presentar en Finca La Fronda la primera Subasta de Arte de nuestra historia,

Se trata de una serie de impresiones fotográficas de formatos variados del artista Jorge Garrido, las cuales han hecho un buen recorrido por galerías y exposiciones temporales a lo largo de los últimos años.



En Finca La Fronda hemos mostrado en dos ocasiones el trabajo de Garrido, y lo hemos hecho porque suma a una ejecución exquisita, la honestidad, el riesgo y el compromiso con el entorno local. Llevamos viviendo y trabajando en la Sierra de Aracena más de una década, recorriendo sus paisajes a lo largo del año pero en la fotografías de este autor siempre encontramos una mirada diferente, un ángulo inédito ¿cómo podemos haber pasado tantas veces por ese punto y no haberlo visto?

Voy a decir algo que no le va a gustar nada al autor pero que se fastidie: las fotografías de Jorge Garrido delatan el amor que siente el fotógrafo hacia aquello delante de su objetivo. Amor en el sentido de respeto, de admiración, casi veneración por las infinitas poses de la Madre Naturaleza, pero también amor de embelesamiento, de golosinería, amor sensual. Amor por el proceso mismo de captar con la cámara. En los tiempos que corren de frivolidades vanguardistas y postureos modernísimos, Jorge Garrido es fiel a sus principios, a la búsqueda de la autenticidad. Y de algo a menudo excluido en los puntos de vista intelectuales de salón: la belleza, a secas.

Echa un vistazo al trabajo de Jorge Garrido en Instagram y dime qué opinas tú.

Esta subasta es una oportunidad para conseguir magníficas fotografías de autor a un precio increíble. Obras firmadas y certificadas que puedes levarte a casa o regalar a tus seres queridos. Y además adquiriéndolas directamente del artista con precios de salida que van de los 5€ a los 18€ (esto no te lo esperabas).

Y si no tienes suerte con la puja, siempre puedes consolarte con el aperitivo que se servirá, gentileza de Finca La Fronda.

Este evento será presentada por nuestro maestro de ceremonias particular, el imprevisible Rivilla, adalid del desparpajo.


Jorge Garrido en Facebook


Vista previa de las obras que saldrán a subasta.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page