Las cien mejores películas, 10 libros que leer antes de morir, las 7 maravillas, las 50 canciones del siglo... todos miramos con escepticismo las listas de los mejores nosequé, pero a todos nos pica la curiosidad.
Se l

es pueden poner muchas pegas, como por ejemplo que entre los más bonitos de España de 1993 faltaba tu pueblo, precisamente tu pueblo. Lo acepto: no están todos los que son, pero probablemente son todos los que están.
Y si Condé Nast Traveler dice que el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche es visita obligada de 2024... no se qué haces que no estás preparando las maletas. Le quedan 2 meses a este 2024, ya estás tardando. No por nosotros, que tenemos uno de los otoños más bonitos del Sistema Solar, con sus setas, sus castañas, su verdor... es por ti. No quiero ni pensar como se puede poner el señor Condé Nast Traveler si se entera de que no has atendido su consejo.

El señor Condé Nast, de los Traveler de toda la vida, es un viajero incansable como su propio nombre indica, y tiene en la maleta pegatinas de Egipto, de Maldivas, de Japón, de Nueva Zelanda, del Perú, de todas las Francias... hasta de la Conchinchina, que por si no lo sabías alude al actual Vietnam. Nadie es capaz de saber de qué color es la maleta del señor Condé Nast, de las tropecientas pegatinas que lleva. Pues a finales del 23 visitó el Parque Natural y se quedó anonadado. También se puso púa de jamón ibérico DO Jabugo, eso también. Y decidió que el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (por favor, que alguién le diga a la autoridad competente que acorten el nombre) tenía que ser visitado obligatoriamente por todos los ciudadanos del planeta. Para mí que fueron los dos copazos, que se vino arriba, porque con que vengas tú, nosotros ya estamos contentos. Pero no te lo pierdas, por Dios, que sería una pena, y si se entera...
Aquí puedes leer el artículo completo.
Comentarios