Condiciones Mascotas

Estos términos y condiciones se aplican a animales domésticos y no a los animales que prestan asistencia.

La aceptación de mascotas está sujeta a la disponibilidad de habitaciones con opción mascotas. El hotel dispone de 2 habitaciones con esta opción.

Para hacer una reserva de una habitación para usted y su mascota, deberá contactar previamente con el alojamiento por email o teléfono.

El cliente deberá aceptar las condiciones adjuntas para la aceptación de su reserva:

  1. El programa está destinado a perros que pesan menos de 20 kg.
  2. Se cargará un suplemento de 17€ por mascota y día 
  3. Se harán cargos adicionales si la mascota causa daños o si el huésped utiliza toallas, almohadas, etc. para la mascota.
  4. Los huéspedes deben traer una correa o un bolso de transporte para las mascotas, quienes deben estar controladas mientras están fuera de sus habitaciones y mientras se limpia la habitación.
  5. No se permite dejar las mascotas solas en la habitación.
  6. Los huéspedes deben desechar los residuos de sus mascotas.
  7. Las mascotas no podrán acceder al restaurante, ni otras áreas donde se sirve comidas y bebidas.
  8. Los huéspedes acuerdan pagar al alojamiento cargos por reparaciones, limpieza o daños ocasionados por las mascotas.
  9. El huésped se asegurará de que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de los otros huéspedes. Si el alojamiento determina que la mascota afecta a los otros huéspedes, el alojamiento podrá solicitar, a su absoluta discreción, que la mascota sea hospedada fuera del establecimiento.
  10. El huésped deberá contar con toda la documentación legal de la mascota al momento del “check in”, pudiendo ser requerida en cualquier momento por la dirección del alojamiento.
  11. Los huéspedes con mascotas deberán firmar un documento aceptando estas condiciones.
  12. Se podrá negar el acceso a una mascota si se considera que esta es peligrosa o que puede llegar a asustar, dañar o afectar la estadía de los otros huéspedes.